ginebras premium

noviembre 5, 2015

Ginebras Especiales Premium

 

La principal diferencia que hay entre una ginebra normal y una ginebra premium, además del precio, está sobre todo en sus ingredientes, su proceso de elaboración y su diseño.

El componente principal para una buena ginebra es el agua.

 Esta tiene que ser de una pureza extraordinaria y muchas de las más prestigiosas ginebras que conocemos la obtienen de manantiales, de ríos subterráneos o incluso del deshielo de los glaciares, consiguiendo así la base principal de la bebida.

Los botánicos utilizados en las ginebras premium también juegan un papel importante en el resultado, ya que la mezcla de estos ingredientes seleccionados de todas las regiones del mundo, son las que aportan esos aromas florales, sabores exóticos y ese lejano gusto a especias que tanto las caracteriza.

Elaboración de las ginebras premium

El proceso de elaboración es una de las características que más distingue una ginebra premium de una ginebra normal, ya que para garantizar calidad, la ginebra tiene que haber sido destilada al menos tres veces, a mas destilaciones, mas fino y suave será el alcohol, y aquí es donde entra el saber elaborar la ginebra para que no pierda parte de su aroma. De ahí que los ingredientes utilizados sean de la máxima calidad, además de unas buenas manos expertas.

Y por último el diseño, que aunque hay quien le resta importancia, es algo que añade mucho valor a los fieles consumidores de esta bebida.

Es una sensación que les acompaña cuando están sirviendo esa copa que sienten tan ¨especial¨, por lo que tenemos desde diseños elegantes, modernos como la ginebra Bulldog a diseños antiguos, originales como la ginebra Mombasa que nos recuerdan una época pasada.

En fin, en las ginebras Premium, el diseño también es importante.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This