Condiciones de envío

Entrega de Pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario.

Tu Buen Gourmet no se hace responsable de la no entrega del producto o servicio, o dilatación en el tiempo de entrega, en los casos de:

1- datos falsos, inexactos o incompletos

2- ausencia del destinatario

Los pedidos se procesarán de lúnes a viernes, excepto festivos, de 9 a 19 h.

Los pedidos realizados a partir de las 13 h. se procesarán a la mañana siguiente.

El plazo de entrega para el territorio nacional peninsular será de  24-48 h, dependiendo de la hora en que se realice el pedido, y de la forma de pago.

No se realizarán entregas de pedido los sábados, domingos y festivos.

Condiciones de Envío

El proceso de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que el usuario reciba el e-mail de Confirmación de Pedido (Procesando tu pedido). A partir de este momento el pedido será preparado.

Cuando el estado del envìo pase a Completado ( el usuario recibirá un e-mail) empezará a contar el tiempo de entrega del pedido, entre 24-48 horas.

Desde Tu Buen Gourmet le iremos informando en caso de cualquier incidencia con los datos aportados en su pedido.

En su cuenta de la tienda virtual podrá ver todos los datos referentes a su cuenta (si está registrado).

En el caso de Pago por Transferencia Bancaria el proceso de envío de los productos solicitados tendrá lugar cuandoTu Buen Gourmet tenga conocimiento del ingreso del importe de la compra en la cuenta bancaria especificada al elegir esta forma de pago (normalmente 24 horas), y el plazo de entrega comenzará a contar cuando el estado del pedido pase a Completado (el usuario recibirá un e-mail)

Si el pedido no se entrega dentro de la fecha planeada, el usuario lo pondrá inmediatamente en conocimiento de Tu Buen Gourmet para que éste trate de identificar el motivo de la demora o dónde se encuentra el paquete o si existe algún problema.

En el caso desafortunado de extravío, tan pronto Tu Buen Gourmet pueda confirmarlo, y siempre que se haya reportado dentro del periodo reglamentario, se iniciará el procedimiento correspondiente y la mercancía se enviará nuevamente.

Es responsabilidad del usuario que su cliente revise el pedido recibido para verificar que los productos recibidos estén en perfecto estado.

Cualquier daño a los productos o entregas incompletas han de reportarse dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido, vía e-mail: info@tubuengourmet.com o teléfono:601.41.17.81

Si desea que le llamemos nosotros puede realizar esta acción a través del Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Devoluciones

El plazo de devolución de cualquier artículo de su pedido será de 7 días naturales a partir del momento en que se procesa el pedido.

Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del usuario, a excepción de aquellas devoluciones que se generen por un error nuestro o defecto del producto. En este caso correrán a cargo de Tu Buen Gourmet y además se le reembolsará el valor del producto cambiándolo por otro igual o reintegrándole el importe.

No se admitirá la devolución si el producto ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Si el producto llega en condiciones defectuosas, deben comunicárnoslo en un plazo inferior a 48 horas a partir de la recepción del pedido y será reemplazado sin coste alguno.

Si la causa del defecto es achacable al transportista es fundamental anotar esa circunstancia en el albarán de recepción e informarnos de ello a continuación al correo electrónico: info@tubuengourmet.com

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos en la dirección de e-mail: info@tubuengourmet.com su decisión de devolvernos el producto indicando el número de pedido, datos del cliente, la fecha de la compra, producto devuelto y motivo de la devolución. A continuación nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de como proceder con la devolución.

Política de Desistimiento de Pedido

El plazo para el desestimiento de un pedido es de 7 días naturales a partir de la recepción del mismo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá enviar un e-mail a info@tubuengourmet.com con los datos que figuran en el modelo de formulario de desistimiento señalado mas abajo. A continuación nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de como proceder con el envío.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío. Si éste se hubiese realizado sin cargo para el cliente, se valorará al precio establecido por Tu Buen Gourmet.

Tras su recepción en nuestras instalaciones será abonado en su totalidad, tras deducir previamente el coste de transporte producido, tanto por el envío, como por la devolución.

Todos los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de los artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por su cuenta.

Modelo de Formulario de Desestimiento

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de los siguientes productos:

Relacionar los productos ……….

Pedido recibido el ………….

Nombre del consumidor ……………

Dirección del consumidor …………….

Fecha ………………………

Este modelo de formulario solo se cumplimentará en caso de DESISTIMIENTO DE PRODUCTOS.

Compartir este producto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest