Cosmética Ecológica Olivita

La Cosmética Ecológica se diferencia de la cosmética natural en que además de utilizar ingredientes de origen vegetal protege el medio ambiente.

Y esto lo hace a través de optimizar sus recursos naturales no utilizando productos químicos ni organismos modificados genéticamente.

Además su proceso de fabricación y envases también cumplen con la normativa, reduciendo las emisiones de CO2 y empleando materiales reciclables.

 

 

 

Por qué nace Olivita?

De la creciente demanda de vida y cosméticos saludables y la urgencia en cuidar de nuestro planeta nace Olivita.

Olivita es una línea de cosmética ecológica de La Chinata que combina las propiedades de los alimentos con la ciencia, consiguiendo así una piel bella y saludable.

Una cosmética hecha con mimo, midiendo meticulosamente el origen de los ingredientes, sin agentes agresivos para la dermis y respetando el medio ambiente.

Una cosmética sostenible y ecológica, pero sabiendo sacar todo el potencial a sus ingredientes.

Sin Impurezas en Olivita

La línea de Cosmética Natural Olivita cuenta con productos para el cuidado facial y capilar, tanto de limpieza como a través de tratamientos específicos.
Todos ellos libres de “impurezas” en las formulaciones.
Sin conservantes artificiales, ni tintes ni fragancias sintéticas,
Sin sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni EDTA, ni siliconas, ni etanolaminas,
Sin petroquímicos, ni lanolinas y por supuesto, no está testada en animales.

 

 

Qué son los Superalimentos o Superfoods?

Los superfoods son ingredientes que cuidan el cuerpo, la piel y el cabello con increíbles concentrados de vitaminas, minerales, colágeno y aminoácidos presentes de forma natural.
Aplicados en cosméticos, nuestra piel se alimenta de superfoods como el Aceite de Oliva Virgen Extra, kale, espirulina, karité, camu camu, granada, coco, cúrcuma, cacao, aguacate, chlorella, jengibre, quinoa o chía, aportando inmensas propiedades, omegas y vitaminas.

 

 

Certificados

Los productos Olivita cuentan con el certificado de Eco Cert de Cosmos Organic, organismo europeo que vela por el desarrollo sostenible.

Este organismo certifica que sus ingredientes pertenecen a la agricultura ecológica y los procesos de producción y transformación son respetuosos con el Medio Ambiente y la salud humana.

Para obtener el certificado es necesario que al menos un 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula provenga de la Agricultura Ecológica.

No permiten utilizar transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, colorantes sintéticos…

Productos Destacados

Pin It on Pinterest